TOP

Iluminacion Led

La verdad este tema para mi es un poco delicado, y porque?


Os explico, mucho ya conocéis la iluminacion led o por lo menos lo habéis oído hablar en vuestro entorno, pero....

No se habla demasiado bien, verdad?

El problema es como se ha introducido este tipo de producto, solo con deciros que estas lamparas las podéis adquirir en un Chino por pocos euros, no digo que sea malo, sino el tipo de material con lo que esta fabricado, sin ir mas lejos el otros día me encontré en un centro comercial lampara dicroicas en un pack de 3 unidades por un 1 €!!!

Sinceramente como esperáis que este material adquirido de esta forma y a tan bajos precios funcione de la forma que se espera y consuma por lo menos lo que indica el fabricante y que tenga la gran durabilidad que debe....

Esto no puede ser!!!


Hay muy poca información y pocos fabricantes que realmente hagan las cosas bien en este tipo de material y que te presten de verdad la garantía que ofrecen, hasta que verdaderamente no hagan una apuesta fuerte, como por ejemplo el bombardeo que hubo con la famosas lamparas de bajo consumo ( que también no se explico bien las cosas, pero algo es algo..)

Tienda Grupo Lasser trabaja actualmente con el Fabricante Kimera Led´d Home, un fabricante nuevo que a poco a poco se esta abriendo camino en este mercado tan difícil como es el da la Iluminacion Led.





Kimera Lighting es la nueva firma emergente en el panorama internacional de la distribución profesional, dedicada exclusivamente al diseño, fabricación y comercialización de su gama de productos basada en la eficiente tecnología LED. Ha decidido rodearse de un grupo de profesionales con más de 8 años de experiencia en el campo de la Iluminación y especializados en esta incipiente tecnología y sus diferentes variantes.

"Iluminación tecnológica de alto rendimiento lumínico, aplicada a una extensa gama de lámparas y luminarias que proporcionan una amplia variedad de soluciones."




Si queréis pasaros por nuestra Tienda Online y echarle un vistazo a nuestros productos os dejamos esto:


0 comentarios:

Publicar un comentario